viernes, 26 de abril de 2013

Dibujando la ciudad

Tal y como contó un poquito Aurora en el blog hermano, hemos estado de charlas y dibujos esta semana. La escuela de Arquitectura ha organizado una jornadas de dibujo por Sevilla y me he podido escapar un rato el lunes y otro hoy.


Bar Citroen. Sevilla.

Me veía a mi misma como un pulpo en un garaje rodeada de tanto arquitecto. Todo tan recto y tan medido...
Puede que se me haya pegado algo...
Decidme vosotros...

  Museo Arqueológico. Sevilla.

7 comentarios:

isaac duenyas dijo...

La mayoría de los dibujos de los arquitectos son solo eso, dibujos de arquitectos. A veces pretenciosos. Todos iguales. Aburridos. Pero casi siempre sin vida.
En cambio los tuyos son la vida, "vivida" y contada!

Juan María dijo...

como bien dice Isaac, tus dibujos son vida.

Un arquitecto, Alvaro de Siza decía que;"...el papel del dibujo es liberarnos de inhibiciones, de prejuicios, de preconceptos",...pues eso .

Inma Serrano dijo...

Gracias chicos... Pero con excepciones... Ahí está ese Luis Ruiz que no es moco de pavo...

clara dijo...

Qué hermosos tus dibujos como dibujos y como eco de una ciudad hermosa hace muy poco visitada. ¡Quien estuviera por ahí!, ¡tan bien acompañada!

Edurne dijo...

Hombre , los dibujos de Inma estan muy bien , pero no hace falta generalizar sobre los dibujos de los arquitectos. No se por que van a ser sin vida con carcter general ... .. Que malos son los topicos...

isaac duenyas dijo...

Glups! No quería ofender a nadie. Me refería a esos dibujos de edificios que parecen hechos con tiralíneas, con perspectivas perfectas, etc.. pero dónde no suelen haber personajes ni historias. En los dibujos de Inma hay edificios "imperfectos" pero perfectamente explicados y suelen haber personajes, es decir vida e historias. Eso era todo. (aunque quizás se me ha colado la visión profesional de ingeniero).
Edurne, espero que no te enfades conmigo.

clara dijo...

Isaac, tranquilo...que te habíamos entendido... El peligro que tiene generalizar...