viernes, 17 de junio de 2011

Presentación en la librería Antígona

Me comentan que últimamente no subo dibujos. La verdad es que ando liada con el final de las clases, el curso y final del cole e insti de mis chicas, pero dibujar, dibujo.
Mañana acudiré al Claustro del Santo Sepulcro a dibujar, bien acompañada. Me imagino que después tendre más cosas que enseñar, pero aún así hoy os dedico los dibujos que ayer hice en la presentación de la revista
Laberintos en la Librería Antígona. Julia y Pepito, los libreos, me regalaron unos cuadernos y los estrené en tan buena ocasión y tan bien acompañada. Primero en la Librería y luego en la cena.


En la cena




Hablando de buena compañía...estos dos dibujos son de Julia; la Librera de Antígona. Lo digo para no ponerme méritos, porque son espléndidos, me encantan. Gracias Julia.

3 comentarios:

Helena dijo...

Me gustan todos y estoy contigo, creo que los de Julia son una pasada.
Julia, ten cuidado, que lo de la cuadernitis es contagioso y terminarás dibujando en las páginas de los libros...

amparo dijo...

Jo, qué peligro, Helena. Clara, estás mejorando para muy bien, cómo si integran ahora las figuras entre los libros. ¡Bravo!

Jon dijo...

El ultimo es cojonudo,dale caña!

un besico clara