jueves, 9 de junio de 2011

Monasterio de la Resurrección, del Santo Sepulcro o de las Canonesas



Hace unos días Fabiola nos invitaba a pasar la mañana del 18 de Junio dibujando un espacio muy especial y para la gran mayoría desconocido.
Mi amigo, nuestro amigo Teodoro, que debe de tener las mismas ganas que yo de conocernos entre dibujo y dibujo. Se anima a compartir esta buenísima ocasión para disfrutar del dibujo y de los dibujantes, haciendo que la propuesta sea todavía más interesante.

Nos envía este regalo:
...
Pues sí, a ver si ahora va de verdad. Eso espero, y no os falle. Allí trataré de estar, visitar el monasterio y conocernos.
En casa me dicen que soy "el pupas ", o sea, un un poco "dengue...", aunque, espero y deseo, que en esta ocasión no ocurra ningún imprevisto.
Hace algún tiempo tuve ocasión de ilustrar un pequeño libro de monasterios aragoneses, Miguel Caballú se encargó del texto. Entre dichos monasterios figura el de la Resurrección.
...


Un abrazo
Teodoro

Otro estupendo trabajo de Teodoro y Miguel Caballú; "Apuntes de Aragón".

Es un atrevimiento por mi parte acompañar con mis dibujos los de Teodoro, pero se los dedico a Fabiola por el esfuerzo de organizarnos esta interesantísima ocasión para hacer del dibujo una celebración y encuentro. ¡Gracias Fabiola!




4 comentarios:

josumaroto dijo...

tengo que reconocer que teodoro me tiene cautivado, una pena no poder coincidir con el, me encantaría!!!!

clara dijo...

A mí también Josu.
Disculpa tú y los demás... había enlazado mál. Clika en "libro sobre monasterios aragoneses" y enlazarás... disfruta cada dibujo, aunque sea en mala resolución.
Estoy pensando que voy a tener que pelearme un DVCC de cuadernos aragoneses, encabezado por Teodoro, el mejor reportero gráfico de esta tierra.

josumaroto dijo...

Conocía el enlace, es genial este hombre
gracias

fabiola dijo...

Gracias a vosotros, estoy muy contenta de la respuesta recibida por todos vosotros, tengo muchas ganas de que llegue el sábado 18 y compartir con todos los rincones del monasterio, que veo habitualmente , verlo con vuestros ojos ser,a una gozada