sábado, 3 de julio de 2010

Tienda de playa

Una tienda típica de pitas, cacahuates (pevides e amendoíns) y mucho mas . Em português : a barraca da Ivone das pevides.

viernes, 2 de julio de 2010

Autobuses, en rojo



Y estos, coloreados


VIII Jornades de Comerç Just i Consum Responsable

Los dibujos son de las charlas, conferencias y debates de las VIII Jornades de Comerç Just i Consum Responsable de la Xarxa de Consum Solidari, realizadas en el mes de febrero del 2010, sobre alternativas y propuestas ante la crisis alimentaria, climática y energética global, desde una perspectiva de Soberania Alimentaria y Ecología Política.

Este es un reportaje de Sol Corradi. Una alumna de este año que resolvió este reportaje de forma más que notable. Que os parece?

jueves, 1 de julio de 2010

St Martin d'Arrosa desde Ossès










Ahora que aprieta el calor, una imágen refrescante de la húmeda Baja Navarra

A los compañeros de viaje a Canfranc: ¡Gracias!

Fue estupendo el viaje. La maravillosa compañía, el buen ambiente, el exuberante paisaje y los geniales dibujos que se hicieron recompensaron con creces todo el esfuerzo que pudiera haber hecho. Con esto era más que suficiente, pero el otro día Choni me sorprendió con un regalo, de parte de todos,en agradecimiento por haber organizado el "Maratón Canfranero". Un par de rotuladores y un tremendo y exclusivo cuaderno supertrabajado con mimo y cariño, muestra de su arte de encuadernadora: ¡Increible!. Entrañable la página de dedicatorias: Un detallazo¡. Me da respeto y vértigo pensar que tengo que rellenarlo, pero cada página la recibo como un aliento y saludo de cada uno. Así que nos pondremos manos a la obra.
A TODOS LOS COMPAÑEROS DE VIAJE: MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, ... GRACIAS.


miércoles, 30 de junio de 2010

MOMENTO DE REPOSO

Mi abuela en un momento me cosió todos los botones. Es una joya.


martes, 29 de junio de 2010

mazzuchelli


Una estupenda viñeta de Mazzuchelli para la "La ciudad de Cristal " de Paul Auster. dicho sea de paso, es una lectura obligada. Está en Anagrama.