domingo, 12 de diciembre de 2010

PATINAJE ARTIFICIAL

En estos días tan ajetreados los padres aparcan a sus hijos mientras hacen compras y más compras. El centro comercial es ese lugar "ideal" al que cualquiera quiere acudir en Navidades. Todo al alcance de la mano: regalos, comida, ocio... hasta una pista de hielo artificial. Y los niños enloquecen de la emoción.

4 comentarios:

amparo dijo...

Es muy tierno. Y un dibujo infantil envidiable.

clara dijo...

Sería así, pero que bien sujeta esa puerta la escena y la profundidad de la imagen. La tensión de la composición de mano en mano hasta salir por la puerta, bravo.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Aprovecho para comentarte sobre tus retratos del 5 de Diciembre mas los que he visto en flickr : bueno...secillamente fantásticos,se nota tu experiencia en el terreno del retrato. Creo que ya te lo dije una vez, pero repito,tu forma de usar los rotuladores, que mas bien parece una acuarela, me deja pasmado.
Como no conozco los rotuladores "profesionales" la gama tan natural de colores que usas me sorprende gratamente.
Me ha gustado la observación de Clara sobre el tratamiento de esas manos y la puerta en intensos negros guiando nuestros ojos. Muy cierto...¡Hay señor como me enrollo!

Inma Serrano dijo...

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! Qué estudio compositivo Clara... No lo había pensado...
Joaquín, Los rotus se llaman TRIA. Digo los de profesionales porque valen una pasta! Pero es verdad que dan muchas posibilidades al dibujar y parecen acuarelas aveces. Gracias de todas formas por los comentarios. En esta entrada del blog LADRONES DE CUADERNOS me pidieron que explicara un poco más sobre ellos y te dejo el link por si te interesa.

http://ladronesdecuadernos.blogspot.com/2010/12/rotuladores-tria.html