Estoy malita en casa. Ayer tenía una fiesta con los amigos y no pude ir porque estoy que me muero. Pero Miguel sí que ha ido. Así que quería llevarles algo, pero como no había podido salir en todo el día, se me chafó el plan. Cuando ya no sabía que hacer, vi una garrafa de agua, me acordé de una propuesta que se ha lanzado en la Escuela , de reciclaje y re-diseño de botellas: "Esta Navidad sé plástico...", y ni corta ni perezosa: la he cogido, la he aplastado, la he retorcido, y de pronto... ha surgido en un plis, plas.
He esculpitado de nuevo. Ya sé que prometí no volver a hacerlo. Espero la penitencia que me sea impuesta...por Helena. Pero quería compartir con vosotros mi gallina, que por otro lado, es: "que me lo dibujaba encima".
La propuesta de la Escuela me parece estupenda, os invito a ponerla en práctica. Mi versión la doy por válida, está bien. Siempre que no sepas que yo quería hacer algo más Navideño. Estoy empezando a pensar que tengo alguna historia con las gallinas.
Por si queréis ser : "Diseñadores Plásticos".
A ,B, C,
10 comentarios:
Leonor, ya ves para que uso tus rotuladores: !Giotto Decor, os los recomiendo a todos¡. funcionan sobre cualquier superficie, son de placa; como los Poscan, con más colores y muchííísimo más baratos. Eso sí carísimos de encontrar.
Mejórate
Ya¡, Ya trabajaré más el próximo esculpitajo. ¡Gracias!
Estão a cacarejar !
Galeota
Mejorate Clara. Me parece impresionante. Cuanto me queda por aprender.
Saludos
Vaya pollo que te ha salido...
¿Pone huevos de plástico?
Sí, con mucha Clara¡
sé plástico, my friend.
Xuan Lee
Es increible! Que original escultura y que bien te ha salido! Nunca se me hubiera ocurrido algo asi, lo admito!
Muchas gracias por darte una vueltita por mi blog y seguirme!!
Saludos y que pases una linda Navidad!!
Sandra
Publicar un comentario