jueves, 29 de octubre de 2009

pintar con flores


El ciberespacio éste, además de provocarme una crisis de identidad, me está provocando un desenfoque de la realidad. Por momentos no tengo claro si soy un cuaderno que está de vuelta de todo, un moleskine a medio dibujar o un pedazo de lenguaje HTML. Por eso me decido nuevamente a salir del armario y a mostrar lo que soy en realidad (nada bueno). Pues eso, en realidad me dedico a pintar con plantas ¿se puede?. Pues eso, ahí os va un trabajo que hice en el Jardín Botánico de Gijón hace unos años. En este caso se trata de pintar con flores, que no no es lo mismo que pintar con Flores (Enrique).

6 comentarios:

Clara dijo...

¡Qué boniTo!. ¿Qué grande tu cuaderno, no?. Me tienes descolocada con tus señas de identidad. Cuanto más sabemos de tí, menos seguros estamos: de lo que eres, de dónde, que haces...Pero parece que todo bien y bonito. Sigue sorprendiéndonos. Te esperamos el 21 por aquí.

Javier de Blas dijo...

Qué bonito lo que haces! Espero que nos coloques más.

Alejandro Galindo dijo...

Tu eres otro naturalista!

Helena dijo...

Ahora entiendo la autoridad con la que me aconsejabas qué hacer con la magnolia que me había crecido en la cabeza. Te recuerdo, como Clara, que el 21 tienes cita en Zaragoza, que ahora que conozco esta faceta tuya temo que nos dejes plantadas.

Marisol Covelo dijo...

Esto es lo que se denomina: "arte floral" :-D

antonia dijo...

Me voy a comprar casa con jardín para darte algo que hacer.