martes, 20 de octubre de 2009

Los desaparecidos!

Hola holaaa...como va eso, cuanto tiempo! No he tenido interne en todo este tiempo, me mudo a Madri a dibujar un poquillo y no tengo ni linea de teléfono en casa jeje. Bueno he de decir que se echa en falta el cursico, y que el rollo de dibujar y vagabundear por ahi...joder que maravilla de vida! Bueno aquí va mi cuadernillo, espero que no seáis muy crueles , comprended que estábamos un tanto ace-le-ra-dosss, iré subiendo mas cosicas que después de terminar el curso nos quedamos una semanica mas por Canfranc y cundió para algunos dibujillos mas. Un besico pa todos pues.

-El cuaderno de Pablo lo subiré cuando lo vea!-














7 comentarios:

4ojos dijo...

Bienvenido. Ya te estábamos echando de menos

clara dijo...

Ya te echaba de menos "Pal Mas Marrano". ¡Qué buenos tus dibujos. Pal, te esperamos el 21 de Noviembre en tu Zárágózá, pueses elegir "Los Sitios" para dibujar,(algún día les explicamos a los demás de qué va el tema). La idea es acabar copiando esos magníficos y envidiables planos-turísticos ilustrados de los im-ponentes, con que tendremos que trabajar a tope. Ya sabemos que cuando quieres, tú el que más y mejor.

Jon dijo...

Jou, no creo que este por Mañolandia que aqui no puedo hacer grandes pirolas, si es finde o puente si,encantau, porque nose cuando cae! Subire mas cuadernicos que de este no estoy muy orgulloso la verda...pero bueno gracias por ese pedazo curso Clara(que al final salió sobrau jeje),y todos tus consejos/apoyo a lo largo de la puñetera escuela.

Un besico pa tos ustedesss!

Helena dijo...

Hombre, Jonathan. Cómo me alegra saber que sobreviviste a la última noche de Jaca, que no te quedaste dibujado con tu amigo Pablo en la Plaza.

Muy chulo tu cuaderno "de vuelta con las litronas".

choni dijo...

holaaa!!! ciertamente me alegro que estes ok después de esa noche. Me alegro un montón de que te incorpores.Ya nos irás contando.

Besotesss

Rubén dijo...

También me alegro de vuestra incorporación. Saludos.

clara dijo...

El 21 de noviembre es sábado.