viernes, 30 de octubre de 2009

lo que se encuentra por ahí...

he encontrado esto por el mundo web y enseguida quería mostrároslo...espero que os guste. ;)

www.mariscalsketches.com

5 comentarios:

clara dijo...

Me gusta mucho el trabajo de Mariscal. Siempre he dicho que de mayor quiero ser Javier Mariscal,tener un montón de ideas, que se lleven a cabo, y que además de ellas vivan más de cien personas, estudiomariscal. Pero voy a acabar siendo más mayor que él(como el hijo de Helena y Helena),sin conseguirlo. Enhorabuena a Javier, creo que este es su verdadero trabajo: personal, íntimo. El Diseño es su diseño y su compromiso como empresa. ¡Mucho mérito!.
Ah¡, si empiezo por la lista, y empiezo por nombres... eres la 1ª. ¡¡¡¡¡

Helena dijo...

Así me gusta, Agnes, que nos muestres todo lo que te encuentres. Y sí. Tengo un hijo que ya es mayor que yo y más grande que Mariscal.

Gabriel Campanario dijo...

gracias por el enlace Agnes!

Manuel Martínez dijo...

¡Guapamente! A mi me gusta Mariscal, tenga los detractores que tenga, es un artista que a partir de picar de aquí y de allá ha creado un mundo personal original y llamativo y además en este cuaderno demuestra que puede ir más allá de lo que normalmente muestra. Gran hallazgo, Agnes, gracias.

4ojos dijo...

A mi también me gusta y agradezco a Agenes el habernoslo traído aquí. Ahora mismo está a la venta un libro publicado con motivo de la exposición del Design Museum