miércoles, 7 de octubre de 2009

El cuaderno de Consuelo











No se atrevió a enseñarlo en Jaca, no lo entregó a Clara, no sabía dibujar, no tenía creatividad... y sin embargo, al llegar a Alcañiz se puso a trabajar, y nos ha dejado a todos con la boca abierta, incluso ella misma se ha sorprendido. Aquí va parte de su cuaderno.

11 comentarios:

Xuan Martínez dijo...

Consuelo, me encanta tu cuaderno, y me llama especialmente la atención la mano, como decirlo..., triutensiliodedibujoypintura.
besos

Helena dijo...

¡¡¡FANTÁSTICO!!!

clara dijo...

Es precioso¡. Una satisfacción más. Pensába que te habíamos más que cansado con los cuadernos y los dibujos, y resulta que te hemos contagiado. Cuida¡, que es un vicio que crea adición.
Besos

Unknown dijo...

A veces nos corta mucho lo que los demas puedan decir lo que hacemos, bueno, hay personas a las que les da igual lo que piensen los demas, pero a otros nos da verguenza, es verdad, somos demasiado criticos con nuestro propio trabajo. Y otras veces nos piden/encargan/obligan algo y dudamos estar a la altura o no encontramos el momento... Y de repente... llega un dia y PLAS!(catapumchispum) o bien nos da el aire creativo o simplemente nos damos cuenta de que lo que piensen los demas que se lo cuenten a sus madres, es decir, que nos la tiene que soplar mas aquello del que diran y mas cuando se trata de algo tan personal e intransferible (pero compartible)...

No se ahora mismo quien es Consuelo, pero su cuaderno es muy tierno, muy bonito, muy personal y muy original. Y rebosa CREATIVIDAD en mayusculas.Como basicamente todos los cuadernos de todos los asistentes al curso, cada uno dibujando a su manera y creando pequeñas joyas encuadernadas.

4ojos dijo...

¡Consuelo! ¡Ya te estaba echando de menos aquí! Me alegra mucho ver tu cuaderno. Te ha quedado espectacular

Agnes Daroca dijo...

Lo sabía!!! sé que te comíste una estrellita de Jaca (te ví) y vés! se te ha removido en la barriga... que sepas que esas estrellitas no eligen a cualquiera...
Me encanta!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡AUPA MI CHELITO!!!!!!!!!!!!
A todos los que compartisteis días con ella en Jaca, sólo deciros, queno os podeis imaginar lo precioso, original y trabajado que es su cuaderno.Sé, que se siente orgullosa de él y no es para menos.
Se ha enamorado de las acuarelas y va con las tijeras recortando todo lo que encuentra y relaciona con su nuevo "gusanillo"
LOS CUADERNOS DE VIAJE

Muchas gracias Ruben.
Sois maravillosos.
BSS de..........................
muchas gracia Ruben.

clara dijo...

Margarida¡ Cuelga el tuyo, el que tienes en casa... Un pouco¡

Consuelo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios tan animosos y ruborizantes.
Tengo muchas ganas de volver a veros.y para el que no sepa quien era yo me pongo cara.
Por lo que se ve la estrella no era fugaz.
Besos mil y a ti tambien Marisa.

Rubén dijo...

Seguramente, entre todos los locos del blog, no soy yo el más indicado para hacerte un halago, o sí. Pero lo que quiero decirte es que ¡ olé!, porque se el pudor y el miedo que tenías cuando se acercaba el momento de ir a Jaca y ponerte a dibujar, sí a dibujar. Y si te soy sincero, a mí me pasaba algo parecido, pero no lo decía. ¿ Cómo dibujar al lado de Enrique, Toña, Gabi...y no sé cuántos más?
Pero resulta que, poco a poco, te fuiste animando, y al llegar a casa, abandonas la familia y el trabajo y empiezas a recortar, pegar, pintar, empapelar, colorear y así va surgiendo ese maravilloso cuaderno que has tenido a bien enseñárnoslo.
De este modo has demostrado que , ¿ cómo no ?, tienes muchas cosas que mostrar a los demás :creatividad, expresión, ingenio, sensibilidad...
Y otra cosa importante, tu personalidad asoma en cada una de las hojas de tu bonito cuaderno.
Enhorabuena, guapaaaa.

antonia dijo...

¡Qué gusto Consuelo! ¡Qué gusto que te quites los miedos y te quedes desnuda como el resto.
Desnuditos todos, con los miedos más o menos disimulados pero gozando del gusto de vernos.
La creatividad no se demuestra por tener más o menos oficio y tus cuadernos revosan creatividad.